Términos legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES FINA-ESTAMPA.COM



Bienvenido a nuestro sitio fina-estampa.com

Gracias por ingresar a fina-estampa.com (en lo sucesivo referido como "Fina Estampa" y/o "Nosotros"). Al registrarte o usar de otra manera el servicio y la página web de Fina Estampa o al acceder a cualquier contenido o material que Fina Estampa publique a través del Servicio (el "Contenido"), estás celebrando un contrato de licencia de uso con la sociedad.

CONDICIONES DE USO

En Fina Estampa ofrecemos una amplia gama de camisas personalizables para caballero. Cada vez que utilices cualquiera de nuestros servicios estarás igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales de los Servicios"). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Nuestros tiempos de producción son de 4 a 6 días mas el tiempo que tome la paquetería en entregar el paquete dependiendo la dirección de envío (de 2 a 5 días) por lo que estarás recibiendo tu paquete en un lapso no mayor a 11 días hábiles. Los envíos se hacen a la dirección que nos indicas al momento de hacer la entrega y Fina Estampa se deslinda de cualquier responsabilidad una vez que se genera el número de guía.

PRIVACIDAD

Te invitamos a que consultes nuestro Aviso de Privacidad en fina-estampa.com/aviso-de-privacidad

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Una vez que utilices nuestra plataforma y registres tus datos estarás en comunicación con nosotros de tal manera que nos autorizas utilizar tus datos personales siempre que cumplamos íntegramente nuestros políticas y Aviso de Privacidad

DERECHOS DE AUTOR

Todos los elementos de la marca que encontrarás en nuestra comunicación son propiedad de Fina Estampa y se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

TU CUENTA

Al ingresar a nuestro sitio web, eres responsable de la confidencialidad de los datos de tu perfil, usuario y contraseña y las implicaciones de cuidado que esto conlleva.

ACLARACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

En Fina Estampa cuidamos no afectar intereses en cuanto a propiedad intelectual de terceros. Si consideras que estamos infringiendo algún tipo de propiedad intelectual, agradeceremos te pongas en contacto con nosotros para revisar tu caso.

FACTURACION

Cuentas con 15 días hábiles posterior a tu compra para solicitar tu factura. En caso de que así lo desees te pedimos enviarnos un correo con tu información fiscal a contacto@fina-estampa.com

MEDIDAS

En caso de haya cambiado tu talla y complexión, te sugerimos ingresar a tu perfil y modificar las medidas. Es importante que estén actualizadas dado que si no nos informas, tomaremos como base las últimas medidas ingresadas en tu perfil.

Recuerda que estamos para asesorarte. Nuestra intención es hacer los procesos más sencillos para nuestros clientes así que ante cualquier dificultad no dudes en contactarnos.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS

Nuestra prioridad es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes por lo que podrás estar seguro de que estaremos felices de atenderte y dar un seguimiento oportuno posterior a tus compras.

Para clientes que nos compran por primera vez ofrecemos los ajustes que sean necesarios siempre que el proceso de toma de medidas se haya visto alterado por omisiones de nuestro equipo; para los casos en los que nuestros clientes soliciten ajustes adicionales por errores u omisiones de su parte, ofrecemos ajustes con un cargo adicional.

Para casos excepcionales en los que seamos incapaces de empatar nuestros procesos con los requerimientos del cliente, nuestro equipo evaluaría el caso para hacer un reembolso de su compra cobrando únicamente un fee por los materiales utilizados en su prenda.

Estaremos pendientes a atender tu solicitud vía correo en contacto@fina-estampa.com

LÍMITE DE COMPRA

Las ventas a través de la página de internet pueden estar restringidas a cierto número de camisas dependiendo de nuestra capacidad. Para pedidos especiales te pedimos ponerte en contacto con nuestro equipo quien con mucho gusto atenderá tu solicitud.

OTRAS MARCAS

Es posible que encuentres acceso a sitios web de otras empresas dentro de nuestra plataforma. En estos casos, no nos hacemos responsables de revisar su contenido ni ofertas publicadas.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente las partes se someten a la Ley Federal del Derecho de Autor, por tratarse el objeto del mismo del ramo textil y en lo no previsto en la misma, se aplicará la legislación mercantil, el Código Civil Federal y la Ley Federal del Procedimiento Administrativo, vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

Asimismo, ustedes y nosotros nos sometemos a la competencia y jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando a los tribunales que pudieran corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa.

Contacto

Para cualquier duda de nuestro servicio, estamos a tu órdenes.

Eulogio Parra 2367

Colonia Ladrón de Guevara

Guadalajara, Jalisco.

contacto@fina-estampa.com