PREGUNTAS FRECUENTES





Información General

La garantía de fit aplica para todos nuestros clientes que hayan hecho su compra y pagado su camisa a precio completo por primera vez. Una vez hecha tu primer compra, tus medidas quedarán capturadas en nuestro sistema, siendo responsabilidad de nuestros clientes hacer los ajustes que consideren necesarios a partir del fit que se determino en su primer compra.

Para los casos en los que se tenga que hacer ajustes sobre compras posteriores por haber hecho omisión en los ajustes de sus medidas, se cobrarán MXN$500.00 más el envío.

Para dichos ajustes, es necesario ingresar a nuestro sitio web con su usuario y contraseña y actualizar las medidas dentro del apartado “Mi Perfil”.

Para cualquier duda estaremos felices de atenderte en info@fina-estampa.com o en el teléfono (33) 2304 4468 / (33) 2304 4469

Nuestra propiedad es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes por lo que podrás estar seguro de que estaremos felices de atenderte y dar un seguimiento oportuno posterior a tus compras.

Para clientes que nos compran por primera vez ofrecemos los ajustes que sean necesarios siempre que el proceso de toma de medidas se haya visto alterado por omisiones de nuestro equipo; para los casos en los que nuestros clientes soliciten ajustes adicionales por errores u omisiones de su parte, ofrecemos ajustes por un cargo adicional.

Para casos excepcionales en los que seamos incapaces de empatar nuestros procesos con los requerimientos del cliente, nuestro equipo evaluaría el caso para hacer un reembolso de su compra cobrando únicamente un fee por los materiales utilizados en su prenda.

Dado que en el proceso de confección de nuestras camisas hay un trabajo artesanal, puede hacer una variación de 0.5”. En caso de que notes una diferencia considerable en el fit o ensamblado, te pedimos enviar un correo a info@fina-estampa.com y uno de nuestros expertos te ayudará a ajustar las medidas en tu perfil.

Tengo una orden en proceso y quisiera hacer cambios o cancelaciones.

Una vez confirmada tu orden, tienes 24 horas para cancelar tu pedido.

De ser así, esperamos tus comentarios en nuestro correo info@fina-estampa.com o al teléfono (33) 2304 4468 / (33) 2304 4469.

En caso de que la paquetería no haya logrado logrado contactar a nadie en tu domicilio te pedimos ingresar tu número de guía en el sitio web de la paquetería o enviarnos un correo a info@fina-estampa.com.

Instrucciones de lavado e información del productO

Lavar en agua fría y colgar en seco.

Las telas que manejamos en Fina Estampa cumplen con altos estándares de calidad. Trabajamos con textiles nacionales e importados compuestos de algodón y en algunos casos con algodón – poliéster.

En Fina Estampa encontrarás una amplia gama de variaciones para que puedas personalizar tu camisa. En caso de que no encuentres la opción que necesitas, nos disculpamos contigo al no poder atender tu solicitud y te agradeceremos nos envíes tu petición al correo info@fina-estampa.com para evaluar tu petición e incluirla dentro de nuestra gama de elementos.