NOSOTROS

FINA ESTAMPA Y NUESTRAS CAMISAS


¿Quiénes somos?

Fina Estampa es una empresa Mexicana fundada en la ciudad de Guadalajara que combina las ventajas de la sastrería tradicional con la eficiencia de la tecnología para entregar camisas personalizadas y a la medida por un precio accesible, comparable con marcas de venta en tiendas departamentales; con la ventaja de que siempre encontrarás el color, estilo y detalles que necesitas en un solo lugar.

No importa si eres ingeniero, arquitecto, empresario o ejecutivo de alguna empresa, nuestras camisas siempre ajustarán a gusto y medida para verte y sentirte cómodo. Nuestro proceso es tan flexible que puedes ordenar camisas formales o casuales para toda ocasión ya sea ir al trabajo, asistir a algún evento o simplemente disfrutar de un fin de semana con la familia y los amigos.

Olvidate de la manera tradicional de comprar tus camisas. Cada cuerpo es especial y tú lo eres para Fina Estampa. Nos enfocamos a hacer camisas para ti.

En Fina Estampa lo hicimos sencillo! Olvídate de lo complejo que hasta hoy era personalizar tus camisas


¿Cómo pensamos?

En Fina Estampa estamos convencidos de que cada cabeza es un mundo y cada cuerpo es especial.

Valoramos la posibilidad de que nuestros clientes se sientan cómodos en su día a día y vistan las camisas que proyecten su mejor imagen; desde en una cita de trabajo, con su pareja o en familia.

La experiencia en Fina Estampa es diferente; desde la imagen de nuestra marca, nos esforzamos por brindarte practicidad, comodidad e inclusión; siendo una marca 100% mexicana, nos dedicamos a entender a nuestros clientes y ofrecer lo que realmente necesitan. Invertimos mucho tiempo y recursos en desarrollar las mejores soluciones, insumos y herramientas.

No hay mejor motor para nosotros que la satisfacción de nuestros clientes al visitar y recomendar Fina Estampa.


Esta es nuestra ideología y no lo vemos de otra manera.

Nuestras Camisas al Punto

descripciónContamos con la mejor proveeduría de telas, con variedades de mercados de Asia, Europa y Centroamérica. Ofrecemos telas que se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, siempre tomando como base tres factores: calidad, comodidad y diseño.

descripciónNuestros procesos de confección son la mezcla perfecta entre tecnología y métodos tradicionales, lo que nos permite ser eficientes y cumplir con altos estándares de calidad. Desde la creación de nuestros patrones y prototipos 3D, simplificamos los procesos de las piezas derivadas que integran tu camisa.

Nuestras camisas se confeccionan en México, contribuyendo con la generación de empleos.

descripciónSi sueles tener problemas en encontrar tu talla, somos tu solución. Nuestros desarrollos de fits comprenden a todo tipo de cuerpos. En Fina Estampa estamos convencidos de que cada cliente es especial y nos enfocamos en buscar la mejor camisa para ti.

Imprime tu estilo.

Por lo general, los hombres nos ajustamos a las ofertas de diseño que tienen en la tienda de camisas de nuestra preferencia, sacrificando en muchas ocasiones nuestros deseos.

En Fina Estampa te ofrecemos diferentes opciones entre diseños de tela, tipos de cuellos y puños, color de botones y hasta la opción de grabar tus iniciales.

descripciónLa camisa es la base del outfit en cualquier hombre y como tal merece la pena encontrar aquella que proyecte tus mejores rasgos.

Para entender las bondades de una camisa hecha a la medida, es necesario conocer el proceso de una camisa que se produce en serie en donde tradicionalmente basan sus proporciones en una sola medida que normalmente es el cuello, promediando los demás elementos de tu camisa.

Buscamos que siempre estés cómodo con tu camisa, no importa si la ocasión es casual, formal o simplemente tu outfit para trabajar o divertirte.